domingo, 15 de julio de 2012

Venta de stock inmobiliario español en plena recesión

La vivienda en España subió un 155% con el 'boom' y solo ha caído un 22% con la crisis
AI: No está mal la bajada reconocida por los medios oficiales. Eso significa que ya ha bajado una tercera parte lo que subió, y de momento no ha parado de bajar todavía. Por cierto, ¿no decían que la vivienda nunca bajaba?
FC: Baja la vivienda comprada desde el 2000 al 2010, pero la que compraron nuestros abuelos con su esfuerzo y sudor, todavía esta muy valorada por suerte. Lo que no me explico como antes una persona trabajadora,con su sueldo podía comprar su vivienda habitual y una 2 residencia y hoy en día no tenemos ni derecho de adquirir la primera,vergonzoso y esto no tiene solución. Por desgracia, cada día más gente desahuciada y la que vendrá en el 2012! Creo que será bastante peor que el 2011, saludos.
FR: Sigo siendo pesimista en este sentido y más en el mercado inmobiliario español que en el americano. La burbuja inmobiliaria no ha estallado todavía, y es culpa de nuestros malditos gobiernos (PSOE y PP). ¿Cómo puede ser que España todavía sea el país que consuma más cemento en el mundo? Tenemos exceso de stock de vivienda, muy baja demanda, y las condiciones de adquisición para particulares totalmente desfavorables. Este país fue la diana perfecta para las subprime y seguiremos siendo con estos desgobiernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario